Divisas:



Tummy Tucker 713228412103 - Cinturón postparto 100% bambú, talla XS (71-83 cm), color beige B00JZ0QEWO

€199.69  €61.70
Ahorre: 69% descuento

  • Modelo: B00JZ0QEWO
  • 928 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • Fabricado con bambú 100%
  • Elaborado con materiales orgánicos, suaves y naturales
  • Lavar a mano y secado en plano
  • Disponible en tres colores: rosa, negro y crudo


Descripción del producto

Color:Beige | Tamaño:XS (71 - 83 cm)

Tummy Tucker, recupera tu figura rápidamente Tummy Tucker es de sedoso tejido de bambú 100% libre de látex Es muy suave, transpirable, ecológica, antibacteriana y tres veces más resistente que el algodón Tummy Tucker se ha diseñado especialmente para adaptarse al cuerpo de las nuevas mamás después del parto o cesárea Tummy Tucker proporciona una sensación inmediata de bienestar, sujeción y correcta postura de la espalda a la vez que y reafirma la figura de manera eficaz Empieza a utilizar Tummy Tucker a partir del tercer día después de dar a luz y llévalo entre 4 y 8 semanas durante el máximo tiempo posible del día (incluso 24horas) Debajo de la ropa Tummy Tucker es prácticamente invisible, nadie notará que lo llevas Elige el color que mas se adapte a tus gustos y y estilo de vivir ¿Cómo elegir mi talla? Utiliza como medida de referencia el tamaño de tu cintura a la altura del ombligo utilizando una cinta métrica y elige tu situación Si te encuentras en los primeros meses de embarazo, y quieres tu Tummy Tucker con antelación, deberás elegir entre una y dos tallas por encima de la medida de tu cintura antes del embarazo Si estás en la recta final de tu embarazo (semana 36 o posterior) debes medir tu abdomen a la altura del ombligo y restar 8-12cm para calcular la talla de Tummy Tucker que necesitaras cuando des a luz Si ya has tenido a tu bebé tienes que elegir la talla que corresponda con la medida de tu cintura tras el parto Tummy Tucker tiene una zona ajustable de velcro de aproximadamente 12cm



Más información del producto

Tummy Tucker

Faja de compresión abdominal

Tummy Tucker es una faja de compresión abdominal postparto diseñada por una renombrada marca suiza y hecha de bambú, siendo lo más respetuosa posible con el medio ambiente. La faja Tummy Tucker está recomendada por médicos y ginecólogos ya que la compresión que ofrece ayuda a acelerar la eliminación de líquidos del cuerpo y aporta apoyo a la cesárea.

Óptima

Esta faja está diseñada para un confort y compresión óptimas, y le ayudará a reducir el diámetro de las caderas, cintura y abdomen que se han expandido durante el embarazo, y así recuperar antes la forma original. Comprobará su efecto ¡en cuestión de semanas!

Ayuda a los músculos abdominales

Este elemento ayuda a reducir el volumen del abdomen, los lumbares y las piernas. Ayudándolos durante el periodo postparto.

Material

La faja Tummy Tucker está confeccionada al 100% en bambú. Para su cuidado y mantenimiento lavar a mano a 30 grados y no secar en secadora. Se recomienda un secado al aire.


Información de producto

Color: Beige|Tamaño: XS (71 - 83 cm) Detalles técnicos
Modelo713228412103
Peso del producto249 g
Dimensiones del producto18 x 3 x 25 cm
Edad mínima recomendada (por el fabricante)18 años y más
Número de modelo del producto713228412103
GéneroFemale
Composición de materiales100% bambú
EstiloFajas de embarazo
Pilas necesariasNo