Divisas:



maier sports Zipp, Pantalones de Senderismo para Hombre, Gris (Graphite), 46 B00IMEVY9M

€193.71  €64.95
Ahorre: 66% descuento

  • Modelo: B00IMEVY9M
  • 528 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • LAS PRÁCTICAS ZIP OFF BERMUDAS TAJO ofrece un ajuste perfecto. El material en cuatro direcciones se puede estirar. Con el elástico cinturón se sienta en la cintura los pantalones cómodamente.
  • GRACIAS A LA FUNCIÓN DE ZIPP se puede convertir los pantalones de trekking en casa como fuera en una breve bermudas. El cierre con cremallera permite un rápido a partir de y de poner parte inferior del pantalón.
  • EXCELENTE PROTECCIÓN UV CON UPF 50+ protege su piel contra la radiación solar y sobre todo se probado en excursiones más largas.
  • EL MATERIAL ES IMPERMEABLE, TRANSPIRABLE y gracias a dryprotect muy secado rápido. La condición perfecta para una excursión en viento y Wetter.
  • ESTA ALTA CALIDAD TAJO 2pantalones de Maier Sports combina funcionalidad con un diseño moderno. Usted convence por su versatilidad y meteorológica Protección en línea enteras.


Descripción del producto

Tamaño:46 | Color:Gris (Graphite)

Ajuste: Normal Información adicional: - Muy transpirable - Secado rápido - Certificado con bluesign - Presillas Largo del pantalón: Longitud normal (regular) Diseño: pantalones convertibles Función: protección UV Información sobre las tallas: Tallaje pequeño Material Tejido superior: 90% poliamida, 10% elastano Temporada Temporada: Verano Equipamiento Bolsillos de parche: 1 bolsillo en la pernera Con refuerzos en el trasero Bolsillos para las manos: 2 bolsillos laterales, 1 bolsillo trasero Pantalón Capa de tejido: Capa exterior / capa de protección contra el mal tiempo Tipo: Pantalón elástico Categoría: Pantalones largos Funciones Perneras desmontables: Función de cremallera de largo a corto Protección solar Tejido UPF: Protección solar 50+ Piernas Longitud de pierna: largo Detalles de equipamiento: Función Zip-off Cintura Equipamiento: parcialmente elástico